Frutas y verduras de otoño en mermeladas artesanales gourmets

Hoy entramos en el otoño y con esta nueva estación vienen frutas y verduras de temporada que son muy beneficiosas para nuestra salud por su alto poder antioxidante que refuerza nuestro sistema inmunitario para afrontar el invierno. Calabaza, naranja, mandarina, arándanos.... y muchos más.



Consumir los alimentos de la temporada es una forma de contribuir al medio ambiente, además, de que son más económicos y son muy beneficiosos para nuestra salud.

Las frutas y las verduras de temporada de otoño, nos ayudan a preparar nuestro organismo frente a la bajada de las temperaturas, prepara a nuestro cuerpo para afrontar las épocas de resfriados y bajada de las defensas.



Frutas y verduras de temporada de otoño

Estas frutas de otoño son ricas en antioxidantes y refuerzan nuestro sistema inmunológico. En Jalancina tenemos una amplia gama de productos con frutas y verduras de otoño que beneficiarán tu dieta en los desayunos, meriendas y cocina.


Mermelada gourmet artesanal de calabaza.


La calabaza es una verdura rica en fibra lo que nos ayuda a controlar el sistema digestivo. Tiene vitaminas A,C,K y E y es antioxidante para el organismo.

Es una #mermeladagourmet buenísima para acompañar con quesos , con tostadas con mantequilla, bizcochos o yogurt.  Combina también con frutos secos como las avellanas o las nueces.


Mermelada gourmet artesanal de mandarina.


La mandarina es una fruta rica en vitamina C, tiene potasio, ácido fólico y carotenos tienen una función de lo más antioxidante y también bloquea la aparición de los radicales libres.

Es una #mermeladaartesanal perfecta para untar tartas o tostadas y también sirve como salsa de acompañamiento a carnes de cerdo.



Mermelada artesanal gourmet de higos.


El higo es una fruta muy rica en fibra. Es una mermelada perfecta para acompañar al magret de pato marcado, a la brasa o a la plancha, también se puede combinar con el foie , el foie-micuit y el foie gras. Descubre su intenso sabor con quesos curados.


Tenemos una variedad de higos con un sabor especial como la mermelada artesanal gourmet de higos al vino rosado, es una mermelada de original sabor que se puede combinar a la perfección con foie y con foie micuit por el contraste de éstos sabores con el dulzor de los higos. Además también es perfecta para acompañar al magret de pato, marcado a la brasa o a la plancha y para combinar con quesos curados.



Mermelada artesanal gourmet de arándanos.


Los arándanos son unos frutos que tienen propiedades antibacterianas, además ácido hipúrico lo que previene las infecciones de orina, además de tener componentes antioxidantes para nuestra salud.

La #mermeladaartesanal de arándanos es es perfecta para la cocina.  Su original sabor permite que se pueda utilizar para tartas, o para acompañar en ensaladas con quesos o a modo de salsa con carne roja o de caza.  Es ideal para combinar con yogures naturales y cuajada.

 


Mermelada artesanal gourmet de naranja con fructosa.

La naranja es la fruta estelar del otoño. Es una fruta rica en antioxidantes, vitamina C, antiaging que nos ayuda a mantener en buen estado y a reparar los tejidos internos como la piel.  

El original sabor amargo proporcionado por la cáscara de la naranja, hace que sea un producto ideal para tomar con patés de aves y quesos como el de cabra. También se puede acompañar con tostadas.


Con esta fruta tenemos varios productos originales en sabor como la mermelada de naranja amarga con chocolate, es una mermelada que combina perfectamente para rellenar magdalenas y bizcochos.  

Para los más atrevidos se puede probar con pescado a la plancha. ¡Atrévete!


Mermelada artesanal gourmet de pimientos rojos asados.


El pimiento rojo es una verdura rica en vitamina C, vitamina B6 y magnesio lo que reduce la ansiedad y el insomnio y previene el colesterol que nos perjudica la salud.

La mermelada de pimiento asado es un manjar que no puede faltar en la despensa.  Es ideal para combinar con carne roja, quesos, pescados al vapor, en ensaladas o para tomar en tostada.

Recomendamos probarla cubriendo la tortilla de patatas. 




0 vistas

INFORMACIÓN

​FÁBRICA

Teléfono: +34 96 219 60 03

Calle Conservas La Jalancina, 2

46624 Jalance (Valencia)

España

Horario:

Lunes a viernes 

08:00 a 16:00

Sábados y domingos cerrado.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Móvil: +34 650 98 45 33

Email: jalancina.nature@jalancina.com

Jalancina Nature S.L

Calle Conservas La Jalancina 2

46624 Jalance (Valencia)

España

RECIBIR PROMOCIONES

  • Jalancina Nature
  • Jalancina Nature
  • Jalancina Nature

© 2019  Jalancina Nature S.L .

Creado por www.teco-comunica.com