INFORMACIÓN

​FÁBRICA

Teléfono: +34 96 219 60 03

Calle Conservas La Jalancina, 2

46624 Jalance (Valencia)

España

Horario:

Lunes a viernes 

08:00 a 16:00

Sábados y domingos cerrado.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Móvil: +34 650 98 45 33

Email: jalancina.nature@jalancina.com

Jalancina Nature S.L

Calle Conservas La Jalancina 2

46624 Jalance (Valencia)

España

RECIBIR PROMOCIONES

  • Jalancina Nature
  • Jalancina Nature
  • Jalancina Nature

© 2019  Jalancina Nature S.L .

Creado por www.teco-comunica.com 

Una opción saludable.

Actualizado: 3 de may de 2019

En Jalancina fabricamos desde 1922 mermeladas artesanas , confituras artesanas y frutas en almíbar .   Aunque seguimos las recetas tradicionales, apostamos por el crecimiento de la empresa, añadiendo a nuestra carta de productos, novedades y nuevos sabores.  En el año 2016 decidimos añadir el azúcar integral de caña o azúcar moreno a nuestras mermeladas artesanas.

Una iniciativa que nos hice ser pioneros en esta nueva variedad de azúcar y el producto causó una buena aceptación por parte de nuestros clientes y  del mercado alimentario.  A día de hoy, seguimos fabricando esta modalidad de mermelada, genuina y natural, que conserva el sabor de nuestras mermeladas más solicitadas por el mercado:  melocotón, albaricoque y fresa.

El azúcar moreno o integral de caña se obtiene a partir de la trituración de la caña de azúcar, mediante un proceso de refinación de alta pureza de la caña.  Su color caramelo es debido a la presencia de la melaza y a diferencia del azúcar blanco, el azúcar integral prácticamente no se refina y así consigue mantener sus cualidades nutricionales.  Tiene un sabor muy agradable y su consistencia es melosa y pegajosa debido a su alto contenido de miel de caña (melaza).


Azúcar integral de caña. Una opción saludable.

Nosotros apostamos por este producto, por considerarlo más saludable y beneficioso para nuestro organismo. Y es que las propiedades del azúcar moreno de caña son múltiple, ya que actúa como edulcorante, es idóneo para la elaboración de numerosos dulces naturales y tiene propiedades naturales beneficiosas para nuestro organismo.


Una de las ventajas del azúcar moreno de caña o azúcar integral es su riqueza en sales minerales alcalinas que ayudan a alcalinizar nuestro PH, lo cual es saludable para nuestra salud ya que solemos tener un PH sanguíneo demasiado ácido. Tiene hidratos de carbono, calorías, vitamina A50 U.I, ácido patogénico, vitamina B1, Vitamina B2 y fibra.


La mermelada de azúcar integral de caña sigue el mismo proceso de fabricación natural y artesanal que el resto, con la única diferencia, que éstas tienen más sabor a fruta ya que contienen un 70% de fruta.


Nosotros la recomendamos para acompañar los desayunos saludables de cada día o para acompañar en repostería. Si quieres probarlas puedes comprarlas en nuestra tienda online.


Melocotón, fresa y albaricoque con azúcar integral de caña.



10 vistas