top of page

Nos fuimos a Córdoba.

Actualizado: 28 mar 2019

El pasado 6 de noviembre estuvimos en el  XIV Salón del Vino y Gastronomía en el Parador de Córdoba, organizado por Narbona Solís Vinoteca de Málaga, que lleva más de 20 años prestando servicio a la hostelería, distribuyendo productos de máxima calidad a través de su exhaustiva alimentación gourmet.  Se trata de una cita que logra unir enología y gastronomía con el toque más vanguardista. La jornada estuvo repleta de diferentes catas, así como algún concurso, con el fin de hacer que el visitante formara parte del evento.


Esta cita que une los sabores del vino y la más exquisita gastronomía ha reunido a las mejores marcas líderes del mercado, para que presenten sus últimas novedades, sus productos y su forma de trabajar. Nosotros hemos presentado nuestros productos gourmet y  apostamos por la fabricación artesanal, en la que llevamos trabajando desde 1922, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, a los nuevos mercados y a las innovaciones en la cadena de fabricación respetando en todo momento nuestra filosofía artesanal.


La directora comercial de Jalancina, Sara Fuentetaja en el evento.



Asimismo, en esta cita, hemos presentado nuestro nuevo catálogo de productos para nuevos clientes y las novedades en mermeladas con fructosa, mermeladas con sabores especiales, y nuestros almíbares artesanos, que configuran la esencia de nuestra marca. 

Seguimos trabajando para que nuestra marca esté presente en el mercado de la gastronomía gourmet y  seguimos cuidando nuestros clientes que confían en nosotros.  A todos ustedes, muchas gracias.


Si estáis interesados en recibir el nuevo catálogo mandarnos un correo a comercial@jalancina.com

 

49 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page